lunes, 23 de mayo de 2016

¿Qué haré aquí?

Un simple ensamble de lo que son mis pensamientos más recurrentes, de mis ideas y de cosas de las cuales me gusta hablar. A falta de tener alguien real con quien comunicarme, creo que este podría ser el mejor medio para expresarme. Esto y más, mucho más, presentaré, con las mejores palabras que pueda producir de mi escasa experiencia con las letras, lo cual, creo, es evidente. Aun así esto será parte de mi refuerzo para mejorar, dar una visión al mundo de lo que hago, y así, recibir de manera recíproca una opinión de lo que escribo, cómo lo escribo y de los temas que llego a tratar.

Acepto que no soy muy seguidor de la mayoría de los gustos populares, por lo cual aclaro que, dentro de las entradas, hablaré más que nada que a mí son de gran interés, y que puede que a la mayoría no le llegue a interesar, y eso no me preocupa, pero aun así me gustaría que todos dieran un vistazo a todo, a la amplia gama de temas que puedo desarrollar, y no encerrarse en la monotonía de lo que uno acostumbra a ver o leer y releer. Esa es una de las principales razones por las cuales hago esto, para hablar más de lo que sé, para ampliar el rango de espectadores, dando a conocer cosas que pueden llegar a ser casi totalmente desconocidas. Y sobre todo, para conocer.

Y tratando de no dar más preámbulos, acortaré esta presentación diciendo que haré lo posible por que la entrada de los blogs sean semanales, uno cada lunes. Tratando de cumplir mi promesa, he de enfrentarme, pues, a grandes retos. Seré lo más flexible posible. Y sé que no doy mucha información más detallada de mi persona, pero con el tiempo esto se ira desarrollando. Por ese lado no teman.

Es todo, ya está. Está hecho y ya no hay remedio. Solo me queda continuar. Hay mucho de que hablar, tengo mucho que sacar de mi interior. Pero tendré paciencia; esperar no es malo, lo malo es encasillarse. Estamos, ya, dentro. No hay vuelta atrás. Puede que sí. Mejor seguir este camino recto, porque, oye, se bifurca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El apocalipsis de SWANS

La experiencia del apocalipsis a través de la música. En los tiempos que se viven, la ilusión del final de la vida en el mundo se ha conv...